Son 16 canciones que llevan el sello de un reguetón sensual y súper pop que tanto caracteriza a la nueva referente de la música puertorriqueña.
¿Salir por la tele y mantener una vida chill es posible? Young Miko presentó «att.», su nuevo disco en el que nos abre una ventana a lo que vive todos los días mientras crece como artista internacional. Dice que no le interesa tener Prada sino que le importa más una noche de hotel con la chica que le gusta. «Tú siempre vuelves y no voy a cambiar», menciona en uno de sus reguetones sensuales y súper pop.
“El disco se empezó hace dos años, entonces hablé de muchos heartbreaks, de muchas experiencias que me pasaron por primera vez, de cosas que resumí en 45 minutos lo que me ha pasado en estos dos años. Cosas que me han pasado de chiquita también. Fue bastante challenging”, dijo Miko en una entrevista con Billboard sobre este álbum que ya suena fuerte en todas las plataformas.
La referente de la nueva música de Puerto Rico salió con este disco de 16 canciones que si bien se sumergen en distintos sonidos y texturas logran mantener una estética coherente y propia. Con este lanzamiento sumado a sus logros profesionales, el próximo desafío de Miko será debutar en el Coachella, el festival en el que todo el mundo quiere estar. ¿Cuánto falta para volver a verla en la Argentina? Esa es una buena pregunta que, por ahora, no tiene respuesta.