#SubíElVolumen: tres mujeres, tres sonidos distintos

Juli Savioli, Liza Marie y Wayra Iglesias son tres de las jóvenes artistas que irrumpieron en la nueva escena que se están abriendo su propio camino. Las tres tienen nuevos trabajos para mostrarnos.

Juli Savioli presenta “Mismo Aire”

Cargado de sensualidad y reflexión, al igual que sus temas y respectivos videoclips anteriores, Juli continúa trabajando con entereza sobre el arduo trabajo del desapego amoroso en este nuevo material, que es el segundo corte de este año tras haber lanzado “Lúcete”. La artista ha sabido demostrar que puede hacerlo todo y de manera genial.

En este track, registrando la oscuridad que muchas veces uno tiene ante un vínculo insano, la artista va y viene entre lo que el corazón y el cerebro se disputan, marcado por la sensación de soledad que genera la dicotomía entre la piel, la compañía y el apego. Con esa identidad Pop tan arrabalera que caracteriza su obra, a fuerza de letras descarnadas y una voz arrasadora, esta canción se desarrolla en la intimidad de un living donde los recuerdos son inevitables -y hasta inspiradores-, pero que hoy necesita purgar (aunque ella misma se autoboicotee). “Mismo aire” es la encarnadura de esa contradicción. 

“Pecadores”, lo nuevo de Liza Marie

La artista puertorriqueña lanzó su nuevo single “Pecadores”, una canción que resalta el empoderamiento y la liberación en las relaciones afectivas. Liza Marie busca abrazar y promover la diversidad, el amor libre y la autenticidad humana.

Como en anteriores ocasiones, la cantante demuestra que puede tomar elementos del electropop y mezclarlos con ritmos latinos y algunos sonidos oscuros de manera absolutamente simbiótica.

Wayra Iglesias presenta su primer álbum

Con un sonido y una estética vintage, inspirado en “viejas mostras” de rock como Janis Joplin y Amy Winehouse, el disco cuenta con una instrumentación clásica y potente, tocada por una banda de lujo, con músicos de Andrés Calamaro, Ella es Tan Cargosa y por supuesto, para seguir el legado familiar, La Renga con la participaron de su papá Tete y de Tanque.

La Suerte De Encontrarme, cuenta Wayra, significó para ella “un viaje”, una búsqueda por encontrar “su lugar y su voz”, proceso a partir del cual nacieron las diez canciones que conforman su álbum. Como siempre, están presentes el blues, el soul y el rock. “Me inspiró el recorrido, mi vida. Son historias personales, preguntas que me hice, vínculos que me dañaron, lugares en los que creí verme y caminos donde definitivamente me perdí”, relata la cantante.

Noticias Relacionadas