Zeta Bosio y Charly Alberti tocaron en el anteúltimo recital de Coldplay en River

Los ex Soda Stereo se sumaron a la lista de invitados de la banda británica en su anteúltimo show para acompañarlos con dos temas del mítico trío del rock nacional.

Fuente: Miru Trigo

Después de invitar a Tini y Jin, de BTS, le llegó el turno a dos figuras míticas del rock nacional. La histórica seguidilla de 10 Monumentales agotados se cierra con broche de oro. Los ex Soda Stereo fueron los invitados especiales de la novena noche. 

Tocaron “Persiana Americana” y “De música ligera”, haciendo delirar y cantar a gritos apasionados a todo el público presente. “Para los que ya no están”, dijo emocionado Chris Martin. A continuación, el cantante pidió las manos arriba y antes de comenzar con los primeros acordes de la reconocida canción manifestó: "Vamos a cantar 'hola' al cielo". También contó con ambos para tocar “Yellow”, una de las baladas más conocidas de la banda.

Los fans especulaban con la presencia de los músicos dada la relación que existe entre ellos. Sin ir más lejos, Martin cantó a través de vídeo una versión de “De música ligera” durante los conciertos que Zeta y Charly realizaron como despedida de Soda Stereo.

Noticias Relacionadas