Wos anunció su último show del año

Después de las dos fechas en Argentinos Juniors, el rapero cerrará el 2022 el 16 de diciembre en el Estadio Uno de La Plata.

El cantante urbano Valentín Oliva, conocido como Wos, anunció su último show del 2022, que será el 16 de diciembre en el Estadio Uno de La Plata. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 10 por Livepass.

“Flaco movete que te toca entrar de nuevo eh”, se escucha en el video que compartió Wos en su cuenta de Instagram al anunciar el show en un paneo al Estadio Uno, donde lo vemos al artista calentando al borde de la cancha. 

Este año fue muy destacado para el cantante, quien está nominado para la edición de los Grammys Latinos a "Mejor canción alternativa" con “Culpa” y Mejor canción de rock con “Que se mejoren”. Wos queda a la cabeza de los nominados junto al ícono del rock nacional Fito Páez en la entrega de premios, que será el 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

En octubre, Wos también fue sensación cuando colmó el estadio Argentino Juniors en dos shows explosivos y sold out en los compartió escenario con Nicki Nicole, Ricardo Mollo y Ca7riel como invitados, además de sorprender con una muestra de talento freestyle con Acru, Klan y Zone.

Noticias Relacionadas