¿Vuelve Jack Sparrow? Johnny Depp regresaría a "Piratas del Caribe"

Así lo difundieron medios británicos, que señalaron que el rodaje empezaría los primeros meses del 2023. Sería la sexta entrega de la saga y la vuelta del actor a las pantallas.

Tras el escandoloso juicio con su exesposa Amber Heard, quién lo denunció en 2018 a través de un artículo en The Washington Post por violencia, Johnny Depp volvería a tener un protagónico en una película. Nada menos que en el papel por el que más se lo recuerda: Jack Sparrow, el famoso e hilarante pirata. Así lo anunció el medio británico The Sun, según sus fuentes el actor estaría próximo a retomar su lugar en Piratas del Caribe. El rodaje comenzaría en febrero del 2023.

Según trascendió, esta nueva entrega tendría como título tentativo A day at the sea (Un día en el mar). La locación sería un "lugar ultrasecreto" en Reino Unido. “Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, es el testimonio de un informante retomado por The Sun. Disney estaría deseando mantener todo bajo resguardo.

Ya en junio de este año Poptopic había informado que el actor comenzó a conversar con la compañía al finalizar el juicio. “Se comunicaron con el actor(…) y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, informó el medio en aquel entonces.

No solo volvería a realizar su habitual protagónico como Sparrow, sino que también pretenderían que trabaje en una serie derivada para la plataforma de streaming. "El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, señaló el informante.

La última película de la saga protagonizada por el actor fue Black Pearl in Dead Men Tell No Tales (La maldición de la Perla Negra), estrenada en 2017. Después del artículo de Heard en 2018, la franquicia cinematográfica decidió detener sus colaboraciones con Johnny Depp.

Si bien las acusaciones cruzadas de violencia se mantuvieron, el juicio que le había hecho Depp a Heard por difamación fue ganado por el actor, y esa sería su carta para remontar su carrera.

Noticias Relacionadas