Vidal: "El feminismo selectivo del kirchnerismo me tiene harta"

Tras el escándalo en la Cámara de Diputados, la ex gobernadora negó que haya existido violencia contra Cecilia Moreau por parte de los dirigentes de Juntos por el Cambio. Reclamó que nadie haya salido a repudiar los dichos de Insfrán en su contra.

La diputada María Eugenia Vidal sostuvo que "no hubo un acto de violencia de género contra la vicepresidenta debido a los gritos y protestas que recibió el jueves", refiriéndose al escándalo en la Cámara de Diputados. Se indignó por la acusación del oficialismo, al que acuso de promover "un feminismo selectivo" que la tiene "harta".

Sus declaraciones en La Nación Más surgieron a partir de la falta de respuesta de miembros del Gobierno y del arco del Frente de Todos cuando fue descalificada por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien la trató de tener un "retraso mental". La exgobernadora denunció que "cada vez que es atacada alguien que no tiene simpatía con el kirchnerismo ni la ministra de la Mujer ni el Inadi se da por enterado”.

Tras una sesión escandalosa en la Cámara de Diputados, Vidal afirmó que ella estaba en el recinto y que "las protestas y los gritos no eran solo de diputados varones, sino también de diputadas mujeres, y se daban porque no nos daban la palabra, no porque había misoginia o violencia de género”.

Lejos de solidarizarse con Cecilia Moreau, apuntó contra ella y dijo que se comporta como “militante y soldado de la vicepresidenta”.

“La presidenta de la Cámara de Diputados no quiso que los consejeros que le correspondían a la oposición y al oficialismo asumieran en el Consejo porque es así como Cristina quiere que el Consejo funcione”, sostuvo.

Noticias Relacionadas