"Vayas donde vayas", la nueva canción para alentar a la Selección

Convocados por la AFA, Rusherking, Soledad Pastorutti, Pablo Lescano, Chaqueño Palavecino y Emanero pusieron su voz para sumar apoyo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) convocó a una serie de artistas para que pongan su voz a la canción "Vayas donde vayas" en apoyo a la Selección Argentina. Los elegidos fueron Rusherking, Soledad Pastorutti, Pablo Lescano, el Chaqueño Palavecino y Emanero. Con esta combinación de cantantes de tan diversos géneros la AFA buscó transmitir el concepto de la unión detrás del aliento que debe primar para levantar los ánimos luego de la derrota del martes. Especialmente en una instancia decisiva como lo es mañana, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se juegan ante México la clasificación para dejar atrás la fase de grupos y soñar con la victoria.

En la descripción del vídeo que lanzaron ayer señalaron que “esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores". Bajo la consigna de que "hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos" crearon la propuesta para interpelar de manera directa al hincha con la frase "contamos con vos para lograrlo".

En un recopilado de imágenes emocionantes que acompañan a las apariciones de los artistas, se llega al final del recorrido a la foto de la gloria que supieron conseguir los jugadores en 2021 con la conquista de la Copa América.

Qué dice la letra de la canción

“Hay voces que retumban dentro mío / mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor”, se los escucha cantar.

“Y la historia me enseñó, esto es por mí, por vos / que esto es por mí, es por vos. / Y para donde vayas vos, sabés que te acompaño/ y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul. / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”, dice el estribillo.

“Sube la temperatura cuando suena el silbato y comienza el juego /un país entero hinchando por esos 11 guerreros/ cuando se escapa un Messi y solo se enfrenta al arquero /la Argentina grita recordando la zurda del Diego. / Quiero ver cómo los pibes corren toda la cancha /todos saben bien que la pelota no se mancha/ mientras esta hinchada canta porque los aguanta/ donde vayas voy a estar”.

“Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados/ y aunque esté nublado en mi bandera siempre está el sol / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre sos vos”, concluye.

Noticias Relacionadas