Usted Señalemelo volvió con todo y anunció su primer Obras 

Después de un show íntimo y mucha intriga en redes, la banda mendocina inaugurará una nueva etapa el 14 de diciembre en el estadio de Núñez.

Después de tres largos años de silencio, Usted Señálemelo volvió con todo y anunció su primer Obras, con fecha para el 14 de diciembre de este año. Será el show propio más grande hasta el momento de la banda mendocina integrada por Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, y las entradas ya están a la venta a través de All Access.

Gracias al estreno de Nuevo Comienzo”, el último single de la banda, y de la cálida recibida que tuvo por parte del público, el grupo volvió a tocar en vivo en un show muy íntimo, agotando localidades en 5 minutos. En ese recital en el Teatro Vorterix, Usted Señalemelo sorprendió con temas inéditos y dejó a todos queriendo más. 

Tras esta experiencia, el grupo decidió que el reencuentro debería ser a lo grande, para todos. Entonces, para que nadie se pierda de este nuevo comienzo, la banda tocará por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias el 14 de diciembre. 

La vuelta

A principios de octubre empezaron las señales de que algo estaba pasando, porque Usted Señalemelo publicó en sus redes una placa que decía “estamos trabajando para usted”, y la expectativa del público creció. 

Después de esto, lanzaron el single Nuevo Comienzo, una canción fresca que venía como anillo al dedo a esta búsqueda de inaugurar una nueva estética, una nueva etapa. La canción, que tuvo a Rafa Arcaute y Nico Cotton como productores, tuvo una gran llegada tanto entre sus fans como en la prensa especializada.

El video del tema fue creado con material de archivo de los celulares de los músicos, donde se hicieron presentes nacimientos, paisajes, fiestas, amigos, amores, y distintas situaciones que los chicos fueron atravesando en estos últimos tres años, donde podemos imaginar que se gestó la gran vuelta.

Noticias Relacionadas