Un estudio londinense ofrece borrar gratis tatuajes de Kanye West

El local usualmente cobra cerca de £2.000 por este servicio, pero en señal de repudio al rapero decidieron hacerlo sin cargo.

El local de tatuajes londinense NAAMA Studios se sumó al repudio a Kanye West y, como promoción, ofrece eliminar los tatuajes en honor al rapero completamente gratis, cuando usualmente cobra por este servicio cerca de 2000 libras esterlinas. 

El anuncio de NAAMA juega con el nuevo nombre del rapero “Ye”, y el dicho en inglés “Easy come, easy go”, lo que fácil llega, fácil se va.

El mes pasado, West fue suspendido de Instagram y Twitter después de haber publicado mensajes antisemitas. Después de esto, el rapero declaró que no creía en el término “antisemita” y que estaba celoso de la cultura judía. 

Muchas celebridades, representantes de la cultura y políticos repudiaron los dichos del rapero, e incluso Adidas decidió cancelar sus contratos con él, denunciando las declaraciones como “inaceptables, odiosas y peligrosas”. A esto se sumaron otras marcas como Balenciaga, y tanto el banco JP Morgan Chase como el abogado de West lo abandonaron.

En declaraciones al medio británico Evening Standard, Alex Jones, ex fan de Kanye, afirmó: “Tener un tatuaje de él no es exactamente algo para gritar a los cuatro vientos, dados sus enormemente desagradables comentarios recientes”. “Cuando me enteré de que podía removermelo gratis, me puse muy contento", continuó, y dijo que la empresa "tiene una gran reputación en el campo de remover tatuajes, entonces me sentí muy agradecido por empezar la experiencia de remover el tatuaje con ellos, y poder dejar esta situación atrás".

En tanto, Briony Garbett, CEO de NAAMA, sostuvo: “Todos esperamos que los tatuajes que nos hacemos tengan siempre un significado especial para nosotros". "Sin embargo, nunca podés predecir el futuro y cómo podría afectar la imagen de tu tatuaje”, continuó, y concluyó: “Cuando tenés un tatuaje inspirado en alguien que admirás y esta persona empieza a encabezar titulares por todas las razones incorrectas, no es exactamente algo que quieras seguir llevando en tu brazo”.

Noticias Relacionadas