«Hay muchas cosas que todavía tengo que sanar»

Con motivo de un nuevo #3J, Olga hizo un especial Ni Una Menos y, contenida en ese espacio, Tuli Acosta dio detalles de lo que sufrió con su ex novio.

Este 3 de junio se realiza la novena movilización del movimiento Ni Una Menos en reclamo por el cese de la violencia machista contra las mujeres y, sobre todo, el recurrente pedido porque paren de matarnos. Y en ese contexto fue que Tuli Acosta participó de una edición especial preparada por Olga y contó lo que vivió en carne propia durante su relación con el streamer conocido como Oky.

“Al haber estado muy expuesta, fue por ahí donde entró todo. Era un ‘si me dejás, todo esto se te vuelve en contra a vos’ o ‘estás conmigo por tal cosa, entonces si me dejás sólo me estás confirmando esto’”, recordó la artista.

Si bien Tuli hoy vive un buen momento personal (desde laboral pero también amoroso) reconoce que hay secuelas de esa violencia padecida. “Me entregué mucho emocionalmente y al haberme aislado de las personas que me tenían a tierra, pasó que me empecé a creer todo lo que me decía”.

El punto de inflexión que la llevó a poder irse de su casa fue la pérdida de su perrita: “Tuve la pérdida de mi ser más cercano, que era mi perrita. Un día me peleé y me fui de la casa, cuando volví había desaparecido. Supuestamente se fue, pero era un Chihuahua, son miedosos, no se van a ningún lado y esa fue la salida que yo dije ‘yo me voy de esta casa’”.

Desde ese día, la influencer dejó de atender los llamados de su ex. “Nunca supe qué pasó. Yo no miraba el celular y era desconectarme. Soy muy unida a mi familia y fue una época que me aislé mucho. Fue maltrato psicológico y hay muchas cosas que hoy todavía tengo que sanar”.