Tras la provocación, Canelo Álvarez pidió disculpas a Messi

El boxeador mexicano se arrepintió del cuestionamiento y la amenaza que le hizo al capitán de Argentina.

Después de las críticas y la amenaza a Lionel Messi, el boxeador mexicano Canelo Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, publicó en sus redes sociales un mensaje pidiendo disculpas y arrepintiéndose de sus dichos.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el deportista en su cuenta de Twitter, una hora antes de que su selección jugara contra Arabia Saudita y Argentina contra Polonia.

Además agregó, conciliador: "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".

Las repercusiones no tardaron en llegar y, como con todos los temas que generan polémica, en Twitter las aguas se dividieron entre quienes apoyaban y quienes criticaban al boxeador.

Canelo Álvarez había acusado a Messi de pisar la camiseta de México después del partido en que ambos países se enfrentaron, utilizando una foto sin ver lo que sucedió realmente en la situación de vestuario, lo que le valió la respuesta de jugadores de su seleccionado y otros deportistas aclarándole que las cosas no eran como pensaba.

Noticias Relacionadas