Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron con una lujosa cena en Doha

El día libre el centrocampista aprovechó para reunirse con su novia, mientras que otros jugadores como Di María se reencuentran con su familia. 

Durante el día libre de descanso tras el triunfo de la Selección Argentina en su avance a cuartos de final, Rodrigo De Paul salió a cenar con su novia Tini Stoessel a un lujoso restaurante de Doha. En redes sociales compartieron una foto de la cena donde también se encontraban amigos de De Paul e incluso Fran Stoessel, el hermano de la cantante.

“Esta banda”, escribió Rodrigo De Paul cuando compartió la foto en su cuenta de Instagram y le agregó tres emojis manos haciendo la forma de un corazón. La cena fue en Vertigo, un lujoso restaurante de Doha que se destaca por su excelente gastronomía y bebidas. Ubicado en un piso 28, es conocido también por sus imponentes vistas de 360° hacia toda la ciudad.

Tras la cena del domingo con su novio, Stoessel se fue de Qatar este lunes para poder grabar un videoclip en Barcelona y regresaría el viernes para seguir el partido de la Selección Argentina y continuar apoyando a De Paul. La cantante se convirtió rápidamente en un ícono de cábala por su presencia en los partidos que Twitter bautizó como “Amuletini”.

El reencuentro más emotivo

Ángel Di María es otro de los jugadores que compartió en sus redes sociales el descanso en su día libre. En su caso, decidió hacer una visita sorpresa a su familia tras la victoria contra Australia. El video muestra el emotivo reencuentro con sus dos hijas quienes lo abrazan muy fuerte al verlo llegar.

“El Fideo” salió del predio de la Universidad de Qatar y fue al alojamiento donde están Jorgelina Cardozo junto a sus hijas Mía y Pía para sorprenderlas, antes del enfrentamiento ante Holanda del próximo viernes. Las nenas de 9 y 5 años se treparon a su papá y quedaron colgadas del jugado mientras que la esposa filmaba el abrazo para compartirlo en su Instagram donde escribió “Tanto los amo”.

Noticias Relacionadas