That '90s Show: llega la secuela de la sitcom a Netflix

El nuevo trailer oficial de la serie anuncia su lanzamiento de la serie que continúa la historia de That '70s Showel 19 de enero de 2023.

Netflix anunció que estrenará la serie "That '90s Show" el 19 de enero del 2023, y lanzó el nuevo trailer que muestra los primeros adelantos de la secuela. A lo largo de 10 capítulos, la continuación de la exitosa sitcom original That '70s Show se enfocará en la historia de la hija de los personajes Eric y Donna y sus amigos que pasarán un verano en la casa de sus abuelos. 

That '70s Show se emitió entre 1998 y 2006 con ocho temporadas en total, y seguía a un grupo de adolescentes en estado de Wisconsin en la década de 1970. La secuela ubica su historia en los comienzos de 1995 cuando Leia Forman (interpretada por Callie Haverda), visita a sus abuelos Red y Kitty (interpretados por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp respectivamente) en el pueblo de Point Place, donde ocurre la serie original.

La continuidad con el original la dan Smith y Rupp, que esta vez también son productores ejecutivos de la serie. That 90s show mantiene su grupo de creadores original con el escritor Gregg Mettler y los hermanos Bonnie y Terry Turner.

El escenario donde transcurre la serie tendrá el mismo aspecto que el de la serie base, desde la cocina hasta el sótano donde se reunían Eric, Donna, Jackie, Steven, Michael y Fez. Según los creadores: "Smith y Rupp encarnan sus personajes de la misma forma que lo hacían en la tira original. Kitty sigue siendo un adorable y alegre personaje, mientras que Red sigue siendo el temerario y reacio padre (ahora abuelo) que los fans recuerdan".

A los mencionados Callie Haverda, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp se suman Ashley Aufderheide (Gwen), Maxwell Donovan (Nate), Sam Morelos (Nikki), Mace Coronel (Jay) y Reyn Doi (Ozzie). Además, los actores de la serie original retomarán sus roles: Topher Grace (Eric), Mila Kunis (Jackie), Ashton Kutcher (Kelso), Laura Prepon (Donna) y Wilmer Valderrama (Fez).

Noticias Relacionadas