La BZRP Music Session #53 alcanzó las 45 millones de visualizaciones en Youtube y más de 14 millones de escuchas en Spotify
La alianza entre el productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira convirtió la BZRP Music Session #53 en la canción en español con el mejor debut en la historia. El tema tuvo 45 millones de visualizaciones en YouTube en su primer día y superó ampliamente a «Despacito RMX», que había alcanzado 24,8 millones en 24 horas. En Spotify, el hit marcó 14,39 millones de escuchas en un día, el máximo de una canción en español y el quinto puesto a nivel global.
Además, la colaboración entre la estrella mundial colombiana y Bizarrap tuvo el «mejor alcance» con 3,6 millones de reproducciones en una hora, consolidándose como la Music Session con más escuchas en menos de 24 horas.
Shakira protagoniza el video del momento con la estética insignia del estudio casero que el productor tenía en su casa familiar de la localidad del conurbano bonaerense de Ramos Mejía. La colombiana se convirtió también en la artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions gracias a esta colaboración.
De esa manera, el track llegó a posicionarse como la canción en español con el mejor debut tanto en la historia de Youtube como de Spotify.
Además, la letra de la canción es protagonista de cientos de debates en redes sociales y se posicionó como Trending Topic número 1 en Twitter. Las redes se llenaron de memes, y artistas celebrando la nueva canción de Shakira con frases como «A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú».
Fuente: Télam