“Soy de Argentina, tierra de Maradona”: El tema de L-Gante para el Mundial

El cantante se suma a la lista de artistas que sacaron canciones para alentar a la Selección Argentina como Paulo Londra y La Mosca.

L-Gante lanzó un fragmento de su nueva canción para alentar a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. En el video se lo ve con colaboradores y amigos en el estudio, y compartió el adelanto con el texto “La canción del Mundial?” en sus historias de Instagram. 

“Dale Messi que nos traés la copa, Soy de Argentina, tierra de Maradona”, dice el artista urbano con más actividad en sus redes sociales en la letra del tema nuevo. La popularidad de Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, crece cada vez más y sus canciones en Youtube superan las 300 millones de visualizaciones.

La Mosca y Paulo Londra son otros de los artistas argentinos que lanzaron canciones de cara al evento futbolístico más importante del año. “The World is Yours to Take” es la canción que anunció Londra con la colaboración de Lil Baby. De la mano de Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA y sponsor de Lionel Messi, el joven cantante sacó un verdadero hit con un remix de “Everybody Wants to Rule The World” de Tears for Fears.


Por su parte, La Mosca hizo una adaptación de uno de sus éxitos y lanzó un video oficial para "Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar", que superó las 100 mil vistas y tuvo buenas repercusiones entre hinchas de la selección y fanáticos de la banda por igual.

A sólo tres días de que comience el Mundial,  L-Gante se sube al aliento musical para la selección y promete instalar su tema nuevo entre los hinchas con una letra que dice:

La banda está loca

Dale Messi que nos traés la copa

Soy de Argentina, tierra de Maradona

Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelotaNos vamos a Qatar y Scaloni se re copa

Noticias Relacionadas