Sorpresiva aparición en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever

La producción del evento exhibió una camiseta de la Selección Argentina autografiada por los actores que interpretaron a los Avengers.

Ayer se celebró en Buenos Aires la avant premiere de Black Panter: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre, la nueva película de Marvel Studios. La premiere argentina no fue como otras, ya que la producción se tenía guardado un as bajo la manga: exhbieron una camiseta de la Selección Argentina de Lionel Messi, autografiada por los Avengers, incluídos Tom Hiddleston, Tom Holland, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, entre otros.

Originalmente la camiseta fue preparada para el Mundial del 2018, pero en ese momento se decidió guardarla y ayer fue retirada de la bóveda de Disney para ser expuesta en la Avant Premiere a la que asistieron diferentes figuras locales vestidas de blanco, como Cale Ruggeri, Flopi Torrente, Leo Montero, Rodrigo Noya, Bauti Lena, Caro Domenech y Nicki Luis.

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE se estrenará en salas de cine de todo el país este jueves 10 de noviembre, con pre estreno para el miércoles 9 de noviembre. La película dirigida por Ryan Coogler tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, aproximadamente. La secuela cuenta con las actuaciones de Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross) entre otros que participaron de la primera entrega junto al fallecido actor Chadwick Boseman, que interpretó a T’Challa.  En esta segunda parte, el actor mexicano Tenoch Huerta se unió al elenco para interpretar a Namor, el antagonista de la historia. 

Noticias Relacionadas