Sky Rojo: salió el trailer de la última temporada 

La producción española de Netflix protagonizada por Lali Espósito se estrenará el 13 de enero.

La tercera última temporada de Sky Rojo, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, estará disponible en Netflix a partir del 13 de enero de 2023. Con este motivo, la plataforma de streaming lanzó el trailer oficial de la serie, donde se ven las caras de los actores de siempre y algunas novedades. 

La trama de Sky Rojo sigue la vida de tres amigas prostitutas, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yani Prado), que lograron escapar del prostíbulo en el que trabajaban, ganando la libertad pero también muchos enemigos. 

En esta última temporada pasaron 6 meses desde los acontecimientos de la segunda entrega, y las protagonistas viven una vida aparentemente feliz y tranquila, tras haber escapado de su proxeneta con 4 millones de euros, hasta que el pasado vuelve a tocarles la puerta.

Refugiadas en un pueblito pesquero, las amigas perciben que vuelven a estar en peligro cuando divisan en el horizonte, sobre el mar, a dos sicarios: en ese momento entienden que la paz fue momentánea, y que si quieren realmente ser libres, tendrán que enfrentar su destino y erradicar a sus enemigos de raíz.

“Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta”, dice una de las protagonistas en el adelanto. 

Esta temporada cuenta con las actuaciones de Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado, y, además, con la incorporación del cantante Rauw Alejandro, que todavía no se sabe a qué bando pertenecerá, si será amigo o enemigo de las chicas. También se sumarán al elenco Tiago Correa (de La casa de las flores) y la actriz española Catalina Sopelana.

Noticias Relacionadas