Skrillex lanza un tema nuevo y adelanta un álbum doble para este año

"Rumble" es el nombre de la canción que el DJ realizó en colaboración con Fred again y Flowdan y estará disponible el 4 de enero.

Skrillex regresa a la escena musical tras casi una década desde el début del DJ con su álbum Recess en 2014. Esta vez sorprendió con un adelanto en sus redes sociales de un tema nuevo llamado “Rumble” que habría realizado en colaboración con Fred again y Flowdan y que estará disponible este 4 de enero. Además en 2023 se espera finalmente el lanzamiento de un álbum doble que contará con artistas invitados de la escena del hip hop, electrónica y pop.

El productor de 34 años que llevó a la popularidad el género dubstep, trabajó en su nuevo disco con distintos artistas que compartieron y agradecieron la colaboración. Es el caso del líder de Dunes, Anthony Green, quien escribió: “Es un honor ser parte de este disco. Es una obra maestra. Gracias por dejarme trabajar contigo”. 

Por su parte, el productor Fred again subió un video en Instagram donde se lo ve junto al rapero británico Flowdan y comparten un fragmento del nuevo tema con el texto “SO RUMBLE IS COMING OUT”.

Skrillex es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

El músico fue reconocido por implementar Abeton Live como productor y su música como Skrillex fue nominada a cinco categorías de los Premios Grammy en 2011. Además de ganar el premio al Mejor Álbum, también recibió el Grammy por Mejor Remix con “Cinema” de Benny Benassi y Mejor Grabación de Dance por “Scary Monsters and Nice Sprites”. 

Noticias Relacionadas