Shakira y Bizarrap se unen para la Session número 53

“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, es la única pista que tienen los fans de la cantante sobre el nuevo tema que saldrá este miércoles 11 de enero a las 21.

El anuncio de Bizarrap en sus redes sociales sorprendió al mundo de la música con una colaboración estelar para su Sessión número 53. Se trata de la cantante colombiana Shakira, quien había elevado la expectativa de sus fans con rumores sobre la salida de un tema nuevo con una avioneta que sobrevoló la playa de Mar del Plata. El mensaje en el cielo de la costa argentina decía: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú 11.01.23.”. La pista finalmente hacía referencia a la fecha de estreno del tema, fijada para este miércoles de enero a las 21 de Argentina.

El anuncio fue por medio del clásico Twitt de Bizarrap con la foto de ambos músicos en su estudio y los emojis de las banderas argentina y colombiana para coronar el texto: “@shakira || BZRP Music Session #53”. 

El adelanto de la frase de Shakira en el cielo podría ser una referencia a su separación de Gerard Piqué, el cual la colombiana describió como “las horas más difíciles y oscuras de mi vida”. Además, sus últimas dos canciones que fueron furor entre sus fans, también estuvieron dedicadas al futbolista.

“Te felicito” y “Monotonía”, fueron dos temas que destacaron con sus indirectas, no tan sutiles, sobre su relación con su ex marido, aunque ambas letras fueron escritas cuando la separación no estaba resuelta completamente. Esta vez la Session #53 sería la primera letra compuesta completamente por una Shakira soltera. 

La colombiana comenzó el 2023 con el récord como la artista latina con más oyentes mensuales en la aplicación Spotify, mientras que Bizarrap habría sorprendido a sus fans con una colaboración junto a Duki para festejar el triunfo argentino en el Mundial de Qatar 2022. Con estos antecedentes, la unión de los artistas que se encuentran en el centro de la escena, generó una verdadera conmoción en redes sociales. 

Noticias Relacionadas