Sexta gala de nominación de Gran Hermano: quiénes son los cinco candidatos a dejar la casa

Sin Alfa en placa por primera vez, quedaron nominados nuevamente Juliana, "Cata", Nacho y Agustín. Los acompaña Romina que entró con tan solo cuatro votos.

Este miércoles pasó una nueva gala de nominación de Gran Hermano y la placa resultó de 5 personas. Los candidatos a abandonar la casa son los ya "abonados" Nacho y Agustín, junto a Juliana y "Cata" que son quienes quedaron la semana pasada también. Se agrega como novedad Romina, que entró solo por 4 votos, dos de Agustín y dos del "Conejo". Por primera vez Alfa no estará en placa desde que comenzó el certámen.

El líder de la semana es Thiago, por lo que tendrá que salvar hoy a uno de ellos. Según afinidades, es posible que la decisión se encuentre entre Romina, Agustín o Nacho. Lo cual representaría un peligro para Juliana que el domingo anterior quedó al borde de la eliminación por el poco aprecio que le tiene el público.

Además, en la gala de ayer se dio a conocer que quién realizó la espontánea fue Daniela, otorgándole tres votos a Nacho y dos a María Laura ("Cata"). También se le comunicó a Coti y al Conejo la sanción por el cuestionado complot de la semana pasada: en este caso, ambos contaron con la posibilidad de otorgarle solo dos votos a un/a solo/a participante. Mientras Coti se los dio a Agustín por considerarlo "el último obstáculo" que le queda en su camino hacia la final, el Conejo hizo lo propio con Romina.

Noticias Relacionadas