Selena Gomez estrena My mind and Me, el documental sobre su salud mental

La película, que se comenzó a filmar hace seis años, ya se encuentra disponible a partir de hoy por AppleTV+

Selena Gomez cultivó desde muy chica una carrera impactante: actriz, cantante, modelo, productora, empresaria y, además, también una de las personas con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Selena es consciente de la plataforma de llegada al público que esto significa, y es por eso que la actriz, primera generación estadounidense, hija de padres mexicanos, decidió que debía usar su masividad para hacer “algo bueno”.

Así surge My mind and Me, el documental autobiográfico en el que la artista habla de todo, pero especialmente de sus problemas de salud, su diagnóstico de bipolaridad, y de la importancia del tópico “salud mental”, al punto de que compartió en sus redes el primer trailer oficial del documental en el Día Mundial sobre esa temática. 

My mind and Me, dirigido por Alek Keshishian, quién también dirigió Truth or Dare, el documental de Madonna, tuvo su premiere el 2 de noviembre en la apertura del American Film Institute, Los Ángeles. Selena admitió estar muy emocionada, pero también aterrada por el nivel de exposición que significaba el material. Sin embargo, agregó que nada la haría más feliz que sentir que contando su experiencia podría llegar a ayudar a personas que estuvieran atravesando la misma situación.

Este compilado de la vida de la actriz y cantante no fue tarea sencilla de realizar. De hecho, el proyecto tomó seis años de rodaje para convertirse en realidad. En su hora y media de duración están incluídos los testimonios de la mamá de la cantante, sus amigos más cercanos, y parte del staff con el que trabajó en lo que Selena cataloga como los años más difíciles de su vida.

My Mind and Me está disponible a partir de hoy por AppleTV+

Noticias Relacionadas