Se viene la primera serie de Quentin Tarantino

El director estadounidense anunció el estreno para principios de 2023 y dijo que serán ocho episodios.

Quentin Tarantino anunció que estrenará su primera serie televisiva a principios del 2023. En una entrevista con Elvis Mitchell, el director de cine confirmó que será una producción de ocho episodios aunque no dió detalles de elenco, temas ni título de la serie. No está definido tampoco cuál será el servicio de streaming donde se difundirá.

Si bien es la primera vez que Tarantino dirige una serie completa, tuvo otros antecedentes trabajando en televisión. En 1995 dirigió un episodio de la serie médica E.R Emergencias y en 2005 estuvo a cargo de dos capítulos de CSI. Además, con el reciente lanzamiento en episodios de “Los odiosos 8”, Tarantino se asoció con Netflix.

El ícono de la pantalla grande se consagró como uno de los autores más influyentes del cine contemporáneo. El anuncio de su nueva serie se dió en el marco de la gira de su libro “Cinema Speculation” en la ciudad de Nueva York. Además el director comentó que estaba trabajando en una décima película, la cual dijo que podría ser la última de su carrera cinematográfica. Sin dar más detalles al respecto, comentó que había pospuesto la producción por el rodaje de la serie que comenzaría en enero del 2023.

Tarantino además comentó que no le interesaba ingresar en el mundo de los superhéroes, aunque se mostró interesado en una adaptación del cómic  "Sgt. Fury and His Howling Commandos". En la entrevista con Mitchell habló sobre la  historia de Marvel que tiene a Nick Fury como protagonista y es interpretado por Samuel L. Jackson, uno de los actores que forma parte de su universo cinematográfico.

Noticias Relacionadas