Scarlett Johansson protagonizará una serie por primera vez

La actriz también será la productora ejecutiva de “Just Cause”, que será distribuida por Amazon Prime y que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Scarlett Johansson tendrá su primer papel principal en una serie de televisión para Amazon Prime Video con Just Cause (Causa justa), historia basada en la novela homónima de John Katzenbach de 1992. Además, la actriz estadounidense de 38 años será la productora ejecutiva del proyecto que aún no tiene fecha de estreno confirmada. 

La miniserie será un drama de suspenso que cambiará el foco de la película protagonizada por Sean Connery en 1955, basada en la misma novela. La actriz ya había participado en esta historia en uno de sus primeros papeles cinematográficos, donde interpretó a la hija del personaje de Connery, con tan sólo 10 años. 

Esta vez la historia se centrará en Madison "Madi" Cowart, interpretada por Johansson, una reportera de un periódico de Florida a la que se le asigna cubrir los últimos días de un preso condenado a muerte y llega a creer las afirmaciones de inocencia del preso. La guionista del proyecto será Christy Hall, quien trabajó en la serie I Am Not Okay With This de Netflix.

Johansson actualmente está filmando Project Artemis para el director Greg Berlanti y Apple TV+. La dos veces nominada al Oscar también tiene Asteroid City de Wes Anderson y My Mother's Wedding de Kristin Scott Thomas en carpeta y recientemente se despidió del Universo Cinematográfico de Marvel con Black Widow de 2021 .

La actriz hará su debut en la pantalla chica desde que empezó su carrera en 1994, ya que Johansson siempre mantuvo su carrera dentro del cine y el teatro. Sus participaciones en proyectos para televisión son apenas una aparición en títulos como Robot Chicken, Entourage y un rol recurrente en el late night show de Conan O’Brien.

Noticias Relacionadas