Scaloni: "Ahora sólo pienso en ir al país a festejar"

El entrenador campeón del mundo afirmó que el plantel regresará a la Argentina para ofrecerle al pueblo la Copa del Mundo obtenida en Qatar. "Darle felicidad al pueblo es espectacular", agregó el DT.

Foto: Twitter @Argentina

El entrenador argentino no pudo dar detalles sobre la organización de los festejos, se mostró "abierto a lo que decidan los jugadores", a quienes destacó como los "verdaderos" protagonistas del tercer título en la historia del fútbol argentino.

"Ahora sólo pienso en ir al país a festejar -contestó cuando lo consultaron sobre su futuro-. No tengo idea cómo será, estoy abierto a lo que decidan los jugadores. Antes del partido no quería ni que me mencionaran la posibilidad porque la cabeza no está para eso, pero está claro que la gente merece ver a sus campeones", confirmó Scaloni

Scaloni dedicó una especial mención al capitán Lionel Messi, quien repitió que Qatar 2022 sería su última Copa del Mundo. "Se ha ganado el derecho a decidir el futuro, la 10 siempre estará reservada para él. Ya no tiene ninguna cuenta pendiente, si es que la tenía, creo que no. Es un placer haberlo entrenado", dijo el DT.

Noticias Relacionadas