Salió “YSYSMO”, el nuevo disco de Ysy A

El cuarto álbum del rapero fue el primero en grabarse en un estudio profesional y se lanzó un 11/11 como cada año según la tradición del artista.

Alejo Nahuel Acosta, conocido como Ysy A, lanzó su nuevo disco “YSYSMO” y generó excelentes repercusiones entre sus fans. Como es tradición del rapero, cada 11/11 saca un álbum nuevo y genera expectativas en torno a la fecha. Este año no decepcionó y presentó los 12 tracks nuevos que produjo con Oniria, Baxia, Yesan y Evlay, entre otros. El sonido clásico del trap aparece mezclado con ritmos folklóricos y electrónicos.

El trapero contó en varias entrevistas que este proyecto reúne varias de sus facetas y versiones y que estaba orgulloso de poder presentar su música siendo fiel a todos los estilos que incorpora sin perder su esencia original.

Luego de haber estado todo el 2022 rapeando en escenarios y sin poder producir su música, Ysy A relató que finalmente había logrado concentrarse en “YSYSMO” en agosto. “Me encerré un mes en agosto en una suite en frente del Obelisco, todo inspiración, me armé ahí y tuve la oportunidad de grabar este disco en un estudio profesional”, dijo el rapero en una entrevista a Urbana Play.

Los discos anteriores del rapero consiguieron millones de reproducciones por parte de sus seguidores. Su primer disco, Antezana 247, lo lanzó en 2018 seguido de Hecho a mano y Trap de verdad. "Este disco le va a gustar a mis fieles porque representa cada una de las etapas que Ysy A pasó para estar donde está hoy. Todos los Ysy A que ya salieron, salen a jugar de vuelta reversionados", reveló sobre el nuevo álbum en una entrevista con Wipy TV. 

La repercusión del lanzamiento en redes sociales levantó una ola de entusiasmo y memes entre los fans que esperan escuchar los temas nuevos en vivo. Ysy A se presentará en el Estadio GEBA los próximos 2 y 3 de diciembre.

La tradición de los lanzamientos del artista en esta fecha surge con El Quinto Escalón, una de las competencias de freestyle más importantes del mundo, que creó en 2012 y su última jornada fue en el Estadio Malvinas Argentinas el 11 de noviembre de 2017. Desde ese día se propuso sacar un álbum todos los 11/11 para recordarlo.

Noticias Relacionadas