Salió “Vibe”, el tema colaboración de Taeyang y Jimin de BTS

El integrante de BigBang y el ícono de la boyband se unieron en un tema que levantó la temperatura en redes sociales con su letra sugerente y cumplió las expectativas de los millones de fans de k-pop.

Taeyang de BigBang y Jimin de BTS lanzaron finalmente “Vibe”, el single de colaboración entre los dos íconos k-pop más esperado de la temporada. Con esta canción Jimin regresó con su primera canción en solitario en 6 años.

El videoclip, con una excelente calidad coreográfica, se ganó el elogio de los millones de fans, que rápidamente se dedicaron a analizar la letra del tema en redes sociales. Además Taeyang reveló que él y Jimin estarán actuando en vivo en el MUSIC BANK SHOWS, el programa de música más importante de Corea del Sur. 

“Vibe” combina notas cálidas de R&B con una percusión enérgica, y cuenta una historia de seducción entre dos personas con la frase “sabes que tenemos esa vibra”. Las voces suaves, distintivas de Taeyang y Jimin, contrastan con los looks en negro y rojo más rockero que los icons lucen en el videoclip.

Además, muchos de los ARMYS y V.I.P, nombre que usan los seguidores de los grupos, no tardaron en destacar por redes sociales el tono seductor y las letras provocativas de la canción. Es que, dentro del universo de BTS, es raro encontrar temas con contenidos explícitos en sus frases y suelen ser más sutiles en sus baladas románticas. En este sentido, una línea en particular llamó la atención del fandom: “Yo soy el Río Han, tu eres el Nam San”. 

El nuevo single emocionó a todos los fanáticos del k-pop ya que Jimin fue un gran admirador de Taeyang desde el comienzo de su carrera musical y estaría cumpliendo un sueño al colaborar con el coreógrafo. Cuando BTS debutó, BigBang era una de las bandas más importantes del momento y fue una gran influencia para todos los miembros de Bangtan. Incluso hay varios videos de ellos bailando y cantando las canciones de la banda donde se puede ver a los idols en sus comienzos. 

BigBang es un grupo de k-pop que regresó en 2022 a la música luego de tomarse un descanso de cinco años. Con la canción Still Life, la banda retomó su éxito mundial y se consolidó como uno de los grupos más populares del género.

BTS, por su parte, se encuentra en este momento en una pausa como grupo, ya que los integrantes de la banda están en edad de participar del servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Sin embargo, los integrantes del grupo k-pop que tiene la mayor cantidad de fans en el mundo siguen sorprendiendo con sus proyectos individuales con distintos lanzamientos y búsquedas artísticas.

Noticias Relacionadas