Salió “Muñecas”, el nuevo tema de Tini y La Joaqui con el DJ Steve Aoki

El provocativo videoclip de la canción se hizo trending topic número 1 en Argentina en pocos minutos tras su lanzamiento. 

La esperada colaboración entre Tini Stoessel y La Joaqui colaboraron en un tema de verano llamado “Muñecas” que se convirtió inmediatamente en trending topic número 1 tras su lanzamiento este jueves. El tema contó con la participación del DJ estadounidense Steve Aoki y superó las expectativas de sus fans.

La Joaqui, quien tuvo su momento influencer en TikTok con su EP “Barbie Copiloto”, creó junto a la Triple T un “challenge” de baile en la app para adelantar el estribillo de la canción. Por esto mismo, la espera de “Muñecas” había dejado la vara alta para las dos cantantes que no decepcionaron.

El videoclip es tan fogoso como elegante y propone un despliegue de glamour. Las dos artistas cantan “Hoy salgo con las muñecas, volvemos al amanecer. Se destapan la botellas, hoy hay lluvia de Moët”, con atuendos de latex, botas de caña alta, guantes y gafas de sol XL. Además se ve una gama de rojos y negros, que sería una estética novedosa para Tini. 

La respuesta en redes sociales fue muy buena y los fans de La Joaqui y la Triple T se deshicieron en elogios. Incluso lo llamaron el “próximo tema del verano”. Las reproducciones de la “Muñeca” ya superaron las 35 mil visitas, y promete que cada vez más personas se sumen al challenge de la canción.

El propio Rodrigo De Paul, campeón mundial de la Selección Argentina y novio de Stoessel, ya se sumó a la coreografía en un video que fue viral, previo al lanzamiento oficial de la canción.

@tinistoessel #MuñecasChallenge este juEvessssssSSSSSSSSSSSSS🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾 @La Joaqui @Steve Aoki ♬ sonido original - TINI

Noticias Relacionadas