Salió el primer adelanto de “El comandante Fort”

La serie documental sobre el empresario chocolatero tendrá cuatro episodios y se emitirá por Star+. Aún no hay fecha de estreno confirmada.

La figura de Ricardo Fort sigue dando qué hablar. El empresario falleció en 2013, cuando era uno de los personajes que más rating acaparaba de la televisión argentina, y hasta hoy sus frases más icónicas aparecen en chistes, stickers y memes de toda la internet.

El domingo, con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número 54, Star+, plataforma que dará vida a la biopic del empresario del Rolls Royce, adelantó un fragmento de 30 segundos sobre el material creado por Patricio Álvarez Casado. La docuserie aún no tiene fecha de estreno anunciada.

En el avance se ve al empresario en un set de grabación, con guión en mano, usando uno de sus clásicos tapados de piel, pero no puede apreciarse mucho más. Después de hacerse oficial el adelanto, Marta Fort compartió en sus redes sociales el clip, expresó su alegría y saludó a su papá por su cumpleaños. Tanto ella como su hermano Felipe están involucrados en la producción que tiene como guionistas a los escritores Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez, donde Eddie Fitte está a cargo de la investigación periodística, y Tomás Balmaceda está designado como asesor de género.

La serie comenzó a filmarse en octubre del año pasado, y es una producción original de Star+ realizada por 20/20 Films. Las locaciones son Buenos Aires y Miami, ciudad muy amada por el empresario. A lo largo del documental, se tratarán temas como los inicios de la carrera de Fort, su salto a la fama, y su muerte, tan controversial como repentina. Se verán los conflictos familiares de Ricardo, su angustia por intentar ocultar durante un tiempo su orientación sexual, las cirugías estéticas a las que se sometió, entre otros temas. Cada capitulo contará también con las opiniones de las personas más cercanas a Fort, como sus hijos Marta y Felipe y su hermano, Eduardo Fort, así como también el testimonio de Gustavo Martinez, quien fue pareja de Ricardo y tutor legal de Marta y Felipe antes de fallecer en febrero de este año, tras caer del balcón de su departamento.

Noticias Relacionadas