Ricky Martin ya está en la Argentina

El cantante aterrizó con su avión privado en Ezeiza esta mañana, y a pura sonrisa se tomó muchas fotos con sus fans. 

Después de dos años, Ricky Martin volvió a pisar suelo argentino. El cantante aterrizó en su avión privado en a primera hora de este en Ezeiza, y de allí partió para su hotel, donde lo esperaban sus fans, con quienes se tomó muchas selfies. 

La vuelta del cantante a nuestro país se debe a los tres shows que tiene programados en el Movistar Arena los días 28 y 30 de noviembre, y 1° de diciembre, en el marco de su gira “Ricky Martin Sinfónico”, proyecto que anhelaba realizar hacía tiempo.

une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, sino que también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!” expresó Ricky al respecto del espectáculo.

“Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, son algunos de los grandes éxitos que estarán incluidos en el repertorio de su concierto. Y tampoco faltará su nuevo single “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “PLAY”.

La última vez que Ricky Martin estuvo en Argentina fue en marzo del 2020, justo antes de la cuarentena obligatoria, con su gira "Movimiento Tour", que lo tuvo como protagonista de cuatro imponentes puestas, una de ellas en el Ofeo Superdomo, de la capital cordobesa, y las tres restantes en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas