Reunión del PRO: “Nuestros precandidatos a presidente son Larreta, Bullrich y Vidal”

Luego de la reunión de esta mañana convocada por Macri, el diputado Cristian Ritondo confirmó las precandidaturas para las elecciones presidenciales y en un comunicado apuntaron contra Massa.

Los principales referentes del PRO se reunieron esta mañana en el hotel NH, convocados por Mauricio Macri. Una vez finalizado el encuentro, Cristian Ritondo habló ante la prensa y explicó que van a coodinar "entre los pre candidatos para que se eviten tensiones innecesarias”, y confirmó que están en carrera las candidaturas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada nacional María Eugenia Vidal y la titular del partido, Patricia Bullrich.

Además del ex presidente, la reunión contó con la presencia Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

El PRO emitió un comunicado que critica la gestión de Massa y la califica como “una bomba hacia el futuro”, “ratifica la unidad del PRO” y afirma que “se estableció una coordinación para evitar tensiones innecesarias".

Ante las preguntas sobre un pedido de disculpas por parte de Patricia Bullrich a Felipe Miguel, jefe de Gabinete del gobierno porteño, al respecto del reciente episodio de violencia, Ritondo repitió que “se estableció una coordinación para que cualquier tensión sea hablada siempre antes” y que “ratificaron la unidad del PRO y JxC".

Sobre una posible candidatura del expresidente Macri, Ritondo advirtió que “nunca manifestó que quiere ser candidato".

“El análisis durante una hora y media tuvo que ver principalmente con la situación económica. Fue una reunión normal, buena”, aclaró que “el desafío es la unidad con consenso".

Antes de retirarse del hotel céntrico, Maurcio Macri también dijo que “fue una muy buena reunión.” Por su parte, Patricia Bullrich se limitó a decir que “Massa nos está dejando una bomba”.

El comunicado del PRO luego de la reunión

Noticias Relacionadas