Quinta gala de eliminación en Gran Hermano: se fue la "Tora"

La “Tora” fue la última participante en abandonar la casa con el 65.38% de los votos. De este modo, Alfa y Juliana continúan en carrera al menos por una semana más. 

Con un 65.38% de los votos, Lucila, la “Tora”, Villar se convirtió en la quinta eliminada del reality. El primero en ser salvado fue Alfa, que quedó muy atrás de sus compañeras con tan solo un 4% de los votos que pedían que se fuera. Las dos chicas que quedaron en la placa final, Tora y Juliana, son tan poco queridas por el afuera al punto de que el público pedía un dos por uno para sacar a ambas. Pero, al fin y al cabo, Juliana “Tini” Díaz fue quién obtuvo una semana de gracia más. 

El rechazo en torno a la Tora fue gestado en las últimas semanas, ya que al principio parecía ser una de las grandes candidatas para ganar el certamen. Pero todo cambió cuando comenzó a pegarse al grupo de “los monitos”, del cual formaban parte todos los últimos eliminados (Holder, Martina, Mora y Juan) junto a Nacho, y cuando empezó a tener actitudes violentas y consideradas deshonestas, especialmente con Agustín y Alfa, estos dos coronados como los más queridos por haber ido a casi todas las placas y siempre tener el menor porcentaje de votos. 

No cayó bien ni el bullying realizado a Agustín, ni su accionar con respecto a lo sucedido con Alfa y Coti. Después de varias veces en que Coti expresó no querer continuar con el tema, la Tora insistía en profundizar y no dejarlo pasar. Luego se conoció que lo de Alfa había sido en realidad una imitación del Conejo, y no una acción original suya dirigida contra la correntina. Sin embargo, según pudo verse en la semana, a Lucila le recordó un episodio de violencia sexual que ella tuvo y por eso explotó de bronca. 

Asimismo, en los últimos días hubo sucesivas peleas entre ella y Juliana, que acusación de “falsas y cínicas” de por medio, dejaron muy mal parada a la segunda que, desesperada por quedarse en la casa, no tardó en darse vuelta contra quién se consideraba era su amiga y exagerar o llevar y traer informaciones que dejaran mal parada a la Tora. Sin embargo, esta mala imagen que cosechó “Tini” no sirvió para contrarrestar el rechazo hacia Villar que fue quién finalmente tuvo que irse de la casa. 

Su eliminación generó una ola de memes en Twitter. 

Noticias Relacionadas