Quiero comprar la tercera: está agotada la nueva camiseta de la Selección

Las redes sociales estallaron con hinchas enojados luego de que, a tan solo segundos del lanzamiento de la camiseta, aparezca como agotada en la web oficial de la marca.

La venta de la Camiseta AFA Home de la Selección Argentina con las tres estrellas salió a la venta este lunes en Adidas app y en adidas.com.ar de forma exclusiva para miembros Adiclub. A tan solo segundos de que la web permita ingresar a comprar la camiseta nueva, el producto aparece como “agotado” levantando una ola de hinchas enojados que denuncian la falta de notificación de disponibilidad incluso para miembros de Adiclub.

En Twitter “Adidas” se convirtió rápidamente en tendencia y a los memes que se compartieron durante todo el día sobre los nervios para “actualizar” la web y concretar la compra, se sumaron los tweets decepcionados. La camiseta de la Selección Argentina, según reveló la compañía, será al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999.

El nuevo diseño cuenta con un escudo en el pecho, exclusivo para los campeones del mundo, el cual la FIFA autoriza a portar únicamente a los ganadores vigentes, con un diseño que las camisetas de la Selección Nacional tendrán durante, al menos, los próximos cuatro años.

Desde el 2006, año en el que se introdujo este honor, ya lo lucieron los seleccionados de Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018). Ahora, la albiceleste tomará la posta y podrá ostentar el escudo que indica el mayor logro en el mundo del fútbol.

Noticias Relacionadas