Quédate, Quevedo: así fue la fiesta en el Movistar Arena

Agotó las entradas y dio una verdadera fiesta en uno de los venues más importantes de los barrios porteños. El español es sinónimo de diversión y lo demostró.

Ganó un Latin Grammy junto a BZRP por la Music Session #52 y a los pocos días viajó a Buenos Aires para tocar ante un Movistar Arena porteño estallado de gente. Con tan sólo dos años de carrera y 22 años de edad, Quevedo es gigante y el lazo con la Argentina, también.

El joven español es amado arriba y abajo del escenario: una multitud lo fue a ver este sábado pasado al estadio de Villa Crespo donde tocan las figuras (nacionales e internacionales) más importantes de la escena urbana; y, además, tanto YSY A como Rei se subieron a cantar con él. Luego de su presentación cómo invitado sorpresa del puertorriqueño Mora en marzo pasado, en su primer contacto con el calor de los argentinos, Quevedo era más que esperado, y la expectativa por disfrutar en vivo de uno de los artistas más importantes de la escena actual fue infinita todos estos meses.

El Movistar Arena se llenó de fans que viajaron desde diferentes puntos del país porque sabían que vivirían una fiesta inolvidable. 

El set de temas del show pasó por su primer disco, "Donde Quiero Estar" que sigue acumulando millones de reproducciones en el mundo y da nombre a esta primera gira internacional, dando lugar también a éxitos que fueron cantados por la multitud.

Con “Ahora que”, “Yankee” y “ Sin señal” la marea humana que colmó el Arena de Buenos Aires ovacionó al español que no pudo ocultar la felicidad de recibir tanta demostración de afecto.

Luego de que sonarán “Piel de cordero” y “Respuesta cero” entre otras, llegó uno de los momentos más especiales de la noche con REI como primer invitado compartiendo con Quevedo nada menos que un vaso bien argentino de Fernet, para interpretar el tema que lleva el mismo nombre.

Con el ambiente recargado y la gente sin parar de saltar y bailar se fueron escuchando “Mí nena”, “El tonto”, “Wanda”, “Polaris” y “Buenas”, con una participación increíble de YSY A en el escenario en “Lugares” que hizo delirar.

Y todavía faltaría la explosión absoluta, un cierre inolvidable con los hits mundiales que no paran de reproducirse en todas partes: “Columbia” y la multopremiada “Music_Sessions #52 Quédate”.  Sin dudas Quevedo se sintió como en casa aquí en la Argentina y su regreso será muy pronto.

Noticias Relacionadas