"¿Qué mirás, bobo?": Messi enojado con Wout Weghors

Tras una victoria difícil contra Países Bajos, el capitán de la Selección Argentina cruzó al delantero que marcó el 2 a 2 en una entrevista y fue tendencia.

Tras el triunfo de la  Selección argentina contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2023, Lionel Messi tuvo un cruce, mientras daba una entrevista, con Wout Weghors, el holandés que marcó el 2-2 y estiró la definición al alargue en el partido.Qué mirás, bobo?, ¿qué mirás, bobo?, Andá, andá para allá, bobo", dijo el capitán argentino justo cuando escuchaba la pregunta en vivo de un periodista de TyC Sport. 

La cámara no mostró al receptor del insulto de Messi, aunque el periodista de TyC Sport lo confirmó hace instantes en su cuenta de Twitter luego de que el trapero Duki le preguntara quién recibió el enojo de Messi.

El comentario del capitán se hizo viral rápidamente en Twitter y desató una ola de apoyo y memes. La reacción de Messi ante el partido extendido del árbitro fue omitir comentarios para evitar sanciones aunque se mostró descontento con el arbitraje y la tensión general que se vivió en los cuartos de final.

Noticias Relacionadas