Que la inocencia te valga: los mejores memes del día

Las redes sociales también se sumaron a la celebración humorística del Día de los Inocentes como ocurre tradicionalmente, a pesar del origen controversial de la fecha.

El Día de los Santos Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre y es el motivo de humor que genera gran controversia y diversión en el mundo. Con la llegada de las redes sociales cada vez son más las formas de engañar con bromas, además de los ya frecuentes memes que inundaron cada plataforma.

En Twitter algunos de los más osados difundieron fake-news con noticias sobre el Mundial según la cual la FIFA había decidido que se vuelva a jugar la final de la Copa del Mundo frente a los reclamos de Francia por el resultado que le dejó a Argentina la victoria. Otros titulares falsos despertaron más polémicas aunque la mayor parte del humor fue por medio de memes.

https://twitter.com/vaneromano77/status/1608148665863995395?s=20&t=4d91vyNE5CZjh_27gFJGVA
https://twitter.com/ErnestoTell/status/1608199236759289867?s=20&t=k8_59quFIH7JqHnv-Nfhrw

En TikTok una de las bromas que circulan como tendencia en torno a la fecha es la llamada #deadcelebrityprank, o "broma de la celebridad fallecida", donde se filma la reacción de los miembros de la familia ante la noticia falsa de la muerte de una celebridad muy querida. El video que recopila todos los casos llegó a más de 2 millones de likes.

En Whatsapp también se festejó el humor con cuatro estrategias que atormentaron e hicieron reír a miles de usuarios durante el día. Los clásicos mensajes en blanco, que se logra enviando un enorme espacio sin texto dentro del chat, fueron los que cobraron más víctimas de las bromas. La otra opción para los humoristas fue el truco de la pantalla rota, con una aplicación que le da un susto a los usuarios mostrando rajaduras falsas en el vidrio del celular.

Otra aplicación que fue furor fue Fakewhats, que permite crear conversaciones falsas en Whatsapp con cualquier persona, desde conocidos hasta celebridades. Las llamadas falsas también tuvieron su modernización con la app Juasapp que realiza conversaciones ficticias con una inteligencia artificial sobre reclamos legales o incluso infidelidades. La conversación queda grabada para más tarde poder reírse conjuntamente de la broma.

Noticias Relacionadas