Primer aniversario del Mundial: “No habrá nada igual”

El director técnico de la flamante Selección Argentina festejó hoy el aniversario de la gran hazaña y contó sobre la alegría que sintió aquel 18 de diciembre del 2022.

Se cumple un año de la hazaña histórica de la Selección Argentina en Qatar 2022. De aquel día en que la totalidad del pueblo argentino se unió en la felicidad común, el artífice de la obtención de la tercera estrella, Lionel Scaloni, recordó la inmensa alegría que sintió. “No habrá nada igual”, describió.

El conductor de la "Scaloneta" se sumó a los festejos por el primer aniversario de la tercera estrella para los argentinos con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Feliz aniversario argentinos y argentinas, no hay nada más lindo que ver a tu gente feliz", comenzó el entrenador campeón del mundo, quien acompañó el mensaje con una foto de sus padres vistiendo las camisetas que utilizó en su etapa como jugador de la Selección.

"Gracias a mi cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y a toda la delegación por hacer posible que el sueño sea realidad. Esta es la alegría más grande de mi vida, no habrá nada igual ¡Vamos Argentina! ¡Gracias!", completó el santafesino, que se metió en la historia de los entrenadores campeones del mundo junto a César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo.

La reacción de los poco más de dos millones de seguidores fue inmediata y el mensaje que más se repite es el "quedate para siempre". Cabe recordar que el oriundo de Pujato puso en duda su continuidad luego del histórico triunfo contra Brasil por Eliminatorias y ratificó esa inquietud luego de participar del sorteo de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

"Dije después del partido con Brasil que este es un momento para pensar y después de todo lo que vivimos insisto en que es tiempo para eso", remarcó, hace unos días. El entrenador lleva más de cinco años en el cargo, y los argentinos desean que se multipliquen por muchos más.

Noticias Relacionadas