Así se prepara la entrega del Martín Fierro Digital

Redes e Influencers, Plataformas y Medios. Todo lo que se realiza en soporte digital será premiado con la tradicional estatuilla argentina.

La edición 2024 del Martín Fierro Digital, la premiación que se celebra desde 2018 dedicada a la creación de contenido en plataformas digitales, llega con una novedad: se desdoblará en dos entregas distintas. “Redes e Influencers”, enfocada en quienes desarrollan contenidos en sus propias cuentas personales,  y “Plataformas y Medios”, dedicada a todo el universo que se abrió de programas en streaming, tendrán por separado cada una su noche. 

La primera entrega será el 19 de agosto en una ceremonia que buscará reconocer el impacto y la creatividad de los creadores digitales, así como el contenido excepcional que producen los influencers en las redes sociales. La gala de premiación para esta categoría se llevará a cabo en Rüt Haus, un multiespacio ubicado en Av. Int. Cantilo 1429, CABA, con más de 7.000 m2 de predio.

Por otro lado, el Martín Fierro Digital Plataformas y Medios celebrará la excelencia en las plataformas digitales, canales de streaming y producciones originales online, como así también los talentos que participan. Este premio honrará el trabajo innovador de las plataformas digitales y los nuevos medios de comunicación en dicho ámbito. Para esa entrega habrá que esperar, ya que ocurrirá en noviembre en el mismo lugar. 

Este cambio en la estructura de los premios surge como resultado del crecimiento significativo que han experimentado las plataformas, los canales de streaming y los nuevos medios de comunicación nativos digitales en los últimos años. Separar los premios en dos eventos permitirá una mayor atención y reconocimiento para cada uno de estos aspectos fundamentales del universo del entretenimiento en ese espacio.

Para más información sobre los premios y los nuevos eventos que se incluirán este año, podés visitar: www.martinfierrodigital.com.ar

Noticias Relacionadas