Paul McCartney y Superman cantan juntos en la edición navideña de un cómic de DC

El ilustrador Dan Mora inmortalizó al ex beatle y al gran héroe de la capa roja en una de las portadas de la nueva edición de la serie de historietas “Batman/Superman: World's Finest”.

El ex beatle Paul McCartney celebra la navidad cantando karaoke junto a Superman en un dibujo del ilustrador Dan Mora para la portada alternativa de la décima edición de la serie de DC Comics Batman/Superman: World’s Finest. En la ilustración se puede ver al dúo cantando "Wonderful Christmastime" -tema del propio McCartney- mientras que Batman, Robin, Catwoman, Supergirl y Alfred Pennyworth rodean a los protagonistas.

La canción de McCartney es una de las más escuchadas en esta época del año para las fiestas y fue grabada junto a sus compañeros de la banda Wings hace más de 40 años. El músico, que por entonces ya había consolidado su carrera solista después de la separación de Los Beatles, convirtió también el tema en un videoclip.

En su trayectoria, el músico de 80 años no solo formó parte de una de las bandas más importantes de la historia sino que también se dio el lujo de tocar y cantar con personalidades de la industria musical actual, como Dave Grohl, Taylor Swift, Kanye West, Rihanna e incluso Michael Jackson.

Si bien esta es la primera vez que el ex beatle aparece de forma oficial en una de las portadas de los cómics de DC, fue homenajeado en otro cómic en el pasado. Según recuerda el medio SuperGeek, en la portada de la edición #222 de Batman, ilustrada por Neal Adams en 1970, aparece una banda británica llamada "Oliver Twist" en referencia al mito urbano sobre la muerte de Paul en 1967 y su sustitución por un doble.

Noticias Relacionadas