Otro miércoles de nominación en Gran Hermano: hay cinco candidatos a abandonar la casa

A los habituales Nacho, Alfa y Cata, se sumaron Daniela en su segunda vez nominada y Coti inaugurando su lugar allí. Este jueves Romina deberá salvar a uno de ellos.

Pasó otro miércoles de nominación en Gran Hermano y las cosas se volvieron un poco complicadas para el grupo de los primos. Cada vez son menos los participantes y los grupos se van reconfigurando a medida que comienzan a subir la apuesta en su juego y la convivencia empieza a hacer estragos en las amistades iniciales. A los habituales Nacho, Alfa y Cata (en las últimas semanas) se sumaron esta vez Daniela, quien ya había estado en otra oportunidad allí, y Coti estrenando ese lugar.

Romina fue, por segunda vez, la líder de la semana luego de una controvertida prueba. Se trataba de un desafío de equilibrio que llevo a la semifinal al equipo de Agustín y Thiago junto al de Romina y Maxi. El dúo que ganara debía competir entre sí en la final para ver quién se coronaba finalmente con el beneficio. Los primeros en caer fueron Romina y Maxi, que, por otro lado, la asignación de compañera no fue nada conveniente para Maxi que le había hecho la espontánea a ella el domingo pasado después de que quedara eliminada Tini, un poco por la enemistad surgida entre ambas que hizo que quedara nominada.

Pero, luego de que Agustín y Thiago chicanearan por haberles ganado, Gran Hermano les comunicó que se habían revisado las imágenes y visto que los chicos hicieron trampa, por lo que quedaron descalificados devolviéndole así la tan ansiada oportunidad a Maxi de quedarse con la inmunidad ya que pensó durante toda la semana que el siguiente eliminado sería él. Pero en la final fue Romina quién le ganó. De esta forma, la espontánea de Maxi le salió mal y sus tres votos fueron tirados a la basura.

En cuanto a Daniela, fue una de las menos queridas esta semana en la casa por los “ruidos molestos” que supuestamente hacía al tener relaciones sexuales con Thiago a cualquier hora y lugar. Además de que muchos la acusan de estar jugando con el participante de 19 años y eso no cae para nada bien en la casa. Coti fue otra de las que tuvo algunos problemas debido a su carácter y formas para convivir, que se tornaron insoportables para algunos. Cuando se le comunicó la nominación, se la vio bastante angustiada y nerviosa, ya que al ser la primera vez no sabe cuánto aguante tiene en el afuera y si será suficiente para quedarse una semana más.

Por afinidad se espera que Romina salve a una de ellas dos, aunque bien podría ser Alfa, pero es poco probable ya que sabe que es querido al ser siempre el primer salvado de las placas en las que quedó. Aunque cabe decir que esta semana tuvo algunos conflictos con ambas, entonces la decisión está empañada de una cuota de intriga en ese sentido.

Noticias Relacionadas