Nuevo contrapunto entre Larreta y Bullrich

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que no habrá rupturas en JxC y seguirán "con todas las tensiones que haya". "Que Larreta discuta conmigo y no mande a sus soldaditos", respondió la ex minsitra.

Luego de la filtración del video en el que Patricia Bullrich amenaza con un ”la próxima te rompo la cara” a Felipe Miguel, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró hoy que Juntos por el Cambio “no se va a separar”. En tanto, la presidenta del Pro redobló la apuesta y sostuvo: “Que Larreta discuta conmigo y no mande a sus soldaditos”.

“Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el Gobierno, ahora llamado kirchnerismo, la oposición se ha mantenido unida, y vamos a seguir unidos, con todas las tensiones que puede haber”, planteó Larreta en diálogo con CNN Radio.

“Bien manejada, la diversidad enriquece, es lo que nos va a permitir construir una Argentina nueva, de cambio. Terminemos con las divisiones internas”, agregó. El mandatario de la Ciudad no hizo referencia al incidente de Bullrich con Felipe Miguel en la presentación del libro de Macri pero sí comentó sobre las tensiones: “(...) Falta un año para la elección, yo no me engancho, estoy harto de las peleas”.

Por su parte, la presidenta del PRO Patricia Bullrich reconoció que su cruce con el jefe de gabinete porteño fue con una frase fuerte pero no se disculpó: “Que Larreta discuta conmigo y no mande a sus soldaditos”, comentó en diálogo con Radio Rivadavia. Además redobló su posición sobre la interna con Larreta: “Si yo debato con Horacio no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este (en referencia a Miguel) a decir cualquier cosa.”

El ministro porteño ya había hecho comentarios ayer sobre el entredicho con la ex ministra de Seguridad, y dijo: “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”.

Noticias Relacionadas