Nueva gala de nominación en Gran Hermano: los cuatro candidatos de esta semana

En la quinta semana del reality los participantes decidieron que la eliminación del domingo se debata entre Alfa, la “Tora”, María Laura (Cata) y Juliana. 

Ayer pasó la quinta gala de nominación en Gran Hermano y los participantes decidieron que esta vez la eliminación del domingo se debata entre Alfa, la “Tora”, María Laura (Cata) y Juliana. Se dio la particularidad de que esta semana la placa quedó a favor del grupo de “los primos”: las nominadas son todas del otro bando, y se agrega Alfa que viene cosechando un invicto. El participante estuvo en todas las placas y la mayoría de las veces fue el menos votado entre quienes lo acompañaban. Salvo por la gala anterior a causa de la polémica que se generó por lo ocurrido con Coti.

Por otro lado, anoche se conoció también que los líderes de la semana fueron el “Conejo” y Nacho. Las reglas sobre el juego cambiaron y ahora habrá dos participantes que tendrán que ponerse de acuerdo para decidir a quién salvar. Además, se agrega el beneficio de la inmunidad para los ganadores. Por esto, en una estrategia de juego charlada con la propia Coti (su pareja), el Conejo la votó a ella para, si quedaba nominada, poder salvarla. Desde que se conoció el resultado de la prueba que los coronó como líderes es toda una intriga a quién elegirán. Cabe recordar que pertenecen a grupos opuestos y siempre van a querer sacar a uno de los suyos. Esta noche se sabrá finalmente a quién le concederán el favor. 

A la “Tora” le salió mal nuevamente su estrategia: logró hacer la espontánea pero sus elegidos fueron Alfa, a quién, como se dijo, el público no muestra intención de eliminarlo aún, y Marcos, uno de los participantes que más cariño suscitó afuera de la casa y a quién los votos que recibió no fueron suficientes para mandarlo a la placa. Por el contrario, ella y su grupo fueron las elegidas para abandonar la casa. La joven depende de que Nacho convenza al Conejo de salvarla. Si eso no sucede, es una de las grandes candidatas a irse, ya que las actitudes que tiene desde la semana pasada la convierten en la persona menos querida tanto por sus compañeros como por el público.

Otro condimento fue que ayer se determinó que hubo complot entre Coti y el Conejo, por lo que se descontaron sus votos. La medida fue discutida por la audiencia porque solo pasaron, para justificarla, un fragmento de menos de dos minutos en el que se ve que hablan de la provincia de Catamarca (estiman desde la producción que en referencia a María Laura), pero que no queda bien en claro si lo hacen en serio o con la intención de ponerse de acuerdo para la nominación. Sin embargo, hay antecedentes previos de los otros complots que también se habían dado por la mención a lugares geográficos asociados a participantes y que fueron sancionados también.

Noticias Relacionadas