Nicki Nicole, Conociendo Rusia y Ca7triel & Paco Amoroso conforman el line up de la temporada 2023

Con entrada gratuita y en varios puntos del país, comienza una nueva edición del Aperol Spritz Live.

La llegada del calor siempre viene acompañada del mismo mood: las ganas de divertirse, estar al aire libre, escuchar música con amigos al atardecer, tomar algo fresco, relajarse. Una marca de bebida organizó una nueva edición de su festival itinerante con entrada gratuita y tendrá lugar en varios puntos del país como Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y Buenos Aires.

Se trata del Aperol Spritz Live, y la fecha de apertura será de la mano de la rapera y compositora rosarina Nicki Nicole, el 7 de enero en Mar del Plata, en el parador Helena Beach. Dj Chancleta, alias Cande Vetrano, será la encargada de la previa del show de Nicki, con un set de apertura. 

Nicki Nicole
Dj Chancleta / Cande Vetrano

En febrero el festival tendrá dos puntos, el primero el sábado 4 de febrero en Mendoza junto a Conociendo Rusia, con previa de Gauchito Club, todo en el escenario de los viñedos de Divina Marga; y el segundo el 11 de febrero, en Bariloche, con el show de Bandalos Chinos, teloneados por El Zar, quienes brindarán en Fuegos de Patagonia, a orillas del lago Nahuel Huapi, una presentación que promete ser única.

Bandalos Chinos
Conociendo Rusia
El Zar

El festival tendrá su cierre el 11 de marzo en el Hipódromo de Palermo junto a Ca7riel y Paco Amoroso, y otros artistas sorpresa, para darle fin al verano y arrancar el año bien arriba. 

Ca7riel y Paco Amoroso

La entrada será gratuita para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca. Y están disponibles desde el 2 de enero en: https://aperolspritz.com.ar/

Noticias Relacionadas