Una invitación para pasar la Navidad con Ken

Ryan Gosling lanzó un EP con tres nuevas versiones de "I'm Just Ken", el megahit que grabó para la película de "Barbie".

No contento con deslumbrar con su interpretación de Ken en Barbie, Ryan Gosling acaba de lanzar en colaboración con Mark Ronson y Andrew Wyatt un EP con tres versiones nuevas "I'm Just Ken", el temón que grabó para la película de Greta Gerwig y recibió múltiples nominaciones a premios.

La primera es una versión navideña y se llama “Feliz navidad, Barbie”, y vino con video incluido.

El EP, titulado lacónicamente "Ken The EP" incluye también una versión acústica y un remix tipo disco. El tema de Gosling resultó ser una de las canciones más importantes de la banda sonora de "Barbie", que fue una de las películas más importantes del año.

La versión original de "I'm Just Ken" tuvo varias nominaciones a premios, como el Grammy a la Mejor Canción escrita para Medios Audiovisuales y el Golden Globe a la Mejor Canción Original. El EP con las nuevas versiones llegan justo para las fiestas… y también para la temporada de premios.

Mark Ronson (músico, DJ, compositor y productor británico que ya ganó siete Premios Grammy y un Óscar, y trabajo con estrellas del calibre de Miley Cyrus, Amy Winehouse, Lily Allen, Lady Gaga, Bruno Mars, Paul McCartney y Robbie Williams) habló con Rolling Stone sobre el proceso de grabar con el actor y dijo que "es un verdadero músico". "Le encanta la música. Creo que eso lo conmovió mucho. Y Slash tocó en la canción. Así que ha habido ciertas cosas con las que ha estado realmente entusiasmado”, agregó sobre Gosling.

Noticias Relacionadas