Navidad con amigos: Messi recibe a Luis Suárez en su casa para festejar

El delantero uruguayo aterrizó ayer en Rosario. Se especula con la llegada de otros jugadores estrella como Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio "Kun" Agüero.

Luis Suárez aterrizó este jueves en el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario para festejar navidad con Lionel Messi y su familia, en la casa del jugador argentino, ubicada en el barrio privado de Kentucky.

Se especula con la llegada de otras estrellas del fútbol que tienen un vínculo cercano con el rosarino y a quienes él habría invitado a celebrar esta navidad atípica. Si bien Messi siempre está en Rosario para esta época del año, la festividad llega esta vez a tan sólo una semana de haberse consagrado campeón mundial junto a la Selección Argentina en Qatar.

Medios rosarinos reportaron que Messi prepara una gran fiesta. Entre los supuestos invitados, circulan los nombres de Neymar, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, ex jugadores del Barcelona que compartieron con él la era Pep Guardiola del club. También se especula con la presencia de Sergio “Kun” Agüero. Aún no está confirmado si estos cracks del fútbol llegarán a brindar el 24 con la familia del rosarino.

Por su lado, Suárez ya pisó la tierra del 10 argentino junto a su pareja e hijos y fue recibido por familiares de Messi, que lo trasladaron hasta su casa del Gran Rosario.

No es noticia que el uruguayo y el capitán de la Selección Argentina tienen una muy buena relación, quizás una de las mejores de Messi dentro del ámbito del futbol. La amistad de esta dupla viene desarrollándose desde que Suarez llegó al Barcelona en el 2014, donde el argentino ya jugaba desde el 2004. En los últimos ocho años los dos futbolistas han vacacionado juntos más de una vez y compartido viajes de España al sur del mundo en el avión privado del nuestro capitán. Cuando quedaban licenciados del club, Messi le cedía la nave a Suarez para que llegara al país vecino, luego de descender con su familia en Rosario.

El uruguayo Suárez en Rosario

Ahora que Lionel Messi logró lo que se proponía desde el 2006, cuando jugó su primer Mundial en Alemania, el extraordinario jugador parece decidido a dedicarse a disfrutar de sus afectos.

El martes último, apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que lo trasladó junto a Ángel Di María, ambos fueron recibidos por su excompañero de la selección, Cristian González, que subió una foto abrazado a los dos campeones.

Ojalá todo sea reencuentros y celebraciones para el capitán de la Selección Argentina y pueda recibir e 2023 cumpliendo lo que dijo a la prensa que tenía ganas de hacer después de Qatar 2022: “tirarse a tomar sol con su mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar de ser campeón del mundo”.

Noticias Relacionadas