Morrissey estrenó “Rebels Without Applause”, el adelanto de su nuevo disco

La canción cuenta con la colaboración de dos Red Hot Chili Peppers en guitarra, percusión y teclados. 

Morrissey estrenó “Rebels Without Applause”, el adelanto de su próximo trabajo discográfico, Bonfire of Teenagers. El single cuenta con las participaciones de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en batería, y con Josh Klinghoffer (ex Red Hot) en guitarras, percusión y teclados. 

En “Rebels Without Applause", el músico británico recurrió a esa estética tan suya, a la nostalgia, incluso a guiños que recuerdan un poco a su paso por The Smiths, y a los '80. Morrissey apuesta y remata todos sus recuerdos con un “I loved them all” (Los quise a todos). 

La irrupción del nuevo single sorprendió, ya que era de público conocimiento la decisión de posponer el estreno del disco Bonfire of Teenagers, que estaba previsto para febrero de 2023. En palabras de Morrissey, el destino del disco "está exclusivamente en las manos de Capitol Records [Los Angeles]". Previo a esto, el artista había dado a conocer los singles “I am Veronica” y “Bonfire of Teenagers”, canción que nombra el álbum. 

Para este nuevo trabajo producido por Andrew Watt se espera, además de las colaboraciones con Chad Smith y Josh Klinghoffer, que se sumen a trabajar con el músico artistas como Miley Cyrus, Iggy Pop y Flea, noticia que generó mucha expectativa. Al respecto de esto, el ex líder de The Smiths expresó al anunciar su nuevo disco: "El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida. Morrissey está sin firmar. El álbum será vendido al sello que más alto apueste"

El tracklist completo de Bonfire of Teenagers:

  1. "I Am Veronica"
  2. "Rebels Without Applause"
  3. "Kerouac’s Crack"
  4. "Ha Ha Harlem"
  5. "I Live in Oblivion"
  6. "Bonfire of Teenagers"
  7. "My Funeral"
  8. "Diana Dors"
  9. "I Ex-love You"
  10. "Sure Enough The Telephone Rings"
  11. "Saint In a Stained Glass Window"

Escuchá acá "Rebels Without Applause"

Noticias Relacionadas