Una usuaria de Twitter la mandó a taparse y la diva no dudó en contestarle. Además apuntó contra el "morbo" de los medios.
Una usuaria de Twitter criticó a Moria Casán por usar una bikini. “Tápese señora. Ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, escribió y acompañó el mensaje con una foto de la diva en la que apenas se ve un pedazo de la parte de arriba de su traje de baño. La foto se viralizó y Moria no tardó en salir a contestar, de forma lapidaria y en su característico spanglish.
“Me amo. Tapate vos, imbécil, que gastás una picture en mí”, le respondió al usuario @solemali4 la superestrella el domingo.
Luego contextualizó la foto, contó que estaba en la Bristol de Mar del Plata (celebró su carácter “anticareta"), dijo que la parte de abajo del traje de baño que llevaba era diseño auténtico del italiano Franco Moschino y defendió la libertad de mostrar su cuerpo tal cual es al resaltar su cesárea y celulitis.
Sus tweets incluyeron una frase que tiene todos los elementos para pasar a formar parte de la larga colección de dichos célebres de la diva: “cuando fui al mar, pisé una milanesa y orgasmeé”.
También compartió la reflexión que realizó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien sugirió a la agresora de Casan que “tape sus juicios”. La funcionaria criticó la actitud de opinar sobre los cuerpos ajenos y la idea de que la edad determina el derecho a “la libertad, el placer, o el disfrute de la vida”, y agradeció a la diva “por su libertad”.
Una hora más tarde, tras compartir un artículo de Infobae, Moria señaló que “tampoco cree en el interés genuino de los medios en su defensa”, sino que se subieron a la reacción del tweet “para justificar el morbo” de mostrarla. La diva firmó que no sentía ofendida y que no hacía falta defenderla.
“De esto me queda one more time mi efecto fósforo disparador”, agregó y contó que su esposo, Fernando Galmarini, la llamó para preguntarle sobre el orgasmo y la milanesa.
“La deducción es la desiempre #MeImpresiona mi fama y ¿QUIÉNES SON? love a todxs”, remató la mujer de 76 años que lleva más de 50 de carrera en el ámbito del entretenimiento.
En su cuenta de Instagram, Moria compartió un dibujo que la ubica como defensora de los cuerpos libres y escribió un mensaje más para sus seguidores, en el que les agradeció por “aumentar su autoestima” e insinuó que la persona que la criticó —a quien llamó levadura de forma irónica, aludiendo a las reacciones que generó su aciconar— “tuneó” la foto para desfavorecer su imagen corporal.
“Igual nada mal los 76? Me amo, me elijo y #Enjoy”, fue la última frase pública de la celebridad.