Tras la última y primera vez que regresaron al escenario juntos en el Vélez de Duki, ayer volvieron a encontrarse en la última fecha de YSY A y se vivió el punto más álgido de la noche.
Con una impactante entrada, Modo Diablo hizo temblar GEBA en la última fecha de YSY A. El grupo de chicos que abrió el camino para el trap en la música argentina se presentó a través de una original propuesta: en las pantallas aparecía una máquina tragamonedas que, después de unos primeros intentos fallidos para jugar con la ansiedad del público, hacía coincidir las caras de YSY, Neo y Duki. Después de eso entraron a tocar y ya nada fue igual. Fue el momento más álgido de la noche.
La entrada de Modo Diablo en el GEBA.
— Duki Te Amo (@Vaaasty) December 8, 2022
INCREÍBLE. pic.twitter.com/cDiIL1fs1O
Esta es su segunda aparición juntos luego de que el grupo se separara en 2019 para continuar sus caminos como solistas. La primera vez luego de eso, y la anterior a esta, había sido en el también último Vélez de Duki en noviembre pasado. En esa ocasión, los tres revivieron el grupo de trap que conformaron en sus comienzos artísticos y que cambió el panorama de la música urbana argentina. En esa oportunidad cantaron “TRAP.N.EXPORT”, canción en la que fallaron los retornos y entonces decidieron cantarla a capella. Luego de una ovación, fueron por “Quavo” y “Vuelta a la luna”. El corolario fue con “Tumbando el club”, la cual hicieron dos veces tras una interrupción por desmayos entre el público.
Los elegidos de su repertorio en conjunto para cantar este miércoles fueron “Uh”, y, como la anterior vez, fueron también por “Vuelta a la Luna” y «Quavo».