Buenos momentos, música y disfrute: la presencia de Miller en uno de los eventos ícono de la música electrónica

¿Vas a un evento de música? It’s Miller time, un buen momento para disfrutar de una cerveza fría y rica, que potencia toda la experiencia.

No arrancaron ayer: en 2019, Miller Music Amplified ofreció una experiencia VIP todo incluido de tres días en Budapest con un excelente cartel de artistas internacionales y un concierto de Mark Ronson (¡a quien luego pudieron conocer durante un almuerzo íntimo!). La marca de cerveza sabe que no se trata sólo de poner música fuerte en los parlantes sino, también, generar recuerdos inolvidables. Por eso, todas sus acciones vinculadas a los shows en vivo son una apuesta importante.

Están siempre en movimiento: junto a su aliado Buenas Noches Producciones fueron parte del gran evento protagonizado Hernán Cattáneo en Córdoba.  Hay quienes aseguran que sus presentaciones en Forja son un must para los amantes de la música electrónica, generando que sea una de las fechas más esperadas y que convoca a personas de todas partes del mundo. Sus sets y visuales superaron todas las expectativas una vez más. Miller Genuine Draft estuvo ahí, con un espacio exclusivo para que los asistentes y amigos de la marca disfruten de un momento inigualable, a través de una propuesta interactiva que les permitió a todos desbloquear una noche única.

“Es el segundo año consecutivo que acompañamos a Buenas Noches Producciones en esta increíble fecha de Cattaneo en Forja, una de las más importantes en el mundo de la música electrónica. Es por eso que este evento fue una gran oportunidad para seguir conectando con nuestros consumidores a través de la música. Miller estuvo presente desbloqueando el disfrute y una noche única”, comenta Diego González Puig, Brand Grouper Miller en CCU Argentina.

Siguiendo con su presencia en eventos musicales, la próxima parada será en el Harlem Festival, un evento que se realiza en la ciudad de Santa Fe y que tendrá como cabeza de cartel a YSY A y Trueno. ¿Por qué todo esto? Simple: saben que la experiencia de la música en vivo, con amistades de por medio, y hasta la pulsión de ir en solitario para disfrutar de un recital va más allá de escuchar música fuerte. Por eso siempre recuerdan que «It’s Miller time», es un momento para brindar con una cerveza fría y rica.

Este año, todo arrancó con la presencia de John Digweed, Guy Mantzur y Guy J en Córdoba, y Miller estuvo ahí junto a BNP, ganando cada vez más terreno y popularidad como la marca que acompaña a los fanáticos de los shows de la música electrónica. La marca internacional de cerveza busca desbloquear propuestas para todos los gustos y preferencias, elevando cada vez más la vara, con su frescura intensa y un sabor suave.