“Miley’s New Year’s Eve Party”: la fiesta y el anuncio del nuevo single de Miley Cyrus

La cantante estadounidense condujo el evento de nochevieja por segundo año consecutivo, invitó a grandes artistas y anunció su nueva canción.

Es el segundo año consecutivo en que Miley Cyrus condujo “Miley’s New Year’s Eve Party”, la fiesta de fin de año transmitida en vivo por NBC en la que la cantante de Nashville reunió a celebridades y performers con el fin de ofrecer un icónico recibimiento al año entrante. Además, Cyrus aprovechó la ocasión para anunciar Flowers, su nuevo single. 

¡Estás invitado a la mayor fiesta del año! anunciaba NBC al promocionar el evento conducido por Cyrus y su madrina, la estrella de la música country, Dolly Parton.

El vínculo entre ahijada y madrina es muy cercano, y por eso Dolly anunció, emocionada: “Les aseguro que esta es la mayor emoción de mi vida, poder presentar el programa con Miley. Sabemos cuánto la quise desde que era una cosita muy pequeña. Ahora ella es una cosa muy grande, y todavía la quiero. Siempre te voy a querer", a lo que la cantante de Midnight Sky respondió: “Eso es lo que siento por ti, tía Dolly”

La elección de palabras de la declaración de Parton no fue casual: “Siempre te voy a querer”, I Will Always Love You, es el título de su canción más famosa (muchos la conocerán por la versión de Whitney Houston), y el momento cumbre del programa tuvo lugar cuando, tras cantar juntas Wrecking Ball, Parton alteró un verso de la canción de Cyrus para decir “I Will Always Love You” y enlazar ambos temazos justo antes de las doce.

Pero antes de llegar al punto cúlmine del festejo pasaron muchas cosas. Hubo un espectáculo de fuegos artificiales, y las actuaciones de otros artistas como Latt, Fletcher, David Byrne, Rae Sremmurd, y el icónico trío que conformaron Sia, Miley y Paris Hilton, quienes dieron a la fecha el glow del pop de los 2000 al cantar el tema hit de Paris del 2006: Stars are blind. 

Hubo muchos guiños a la cultura pop durante la performance de Stars are blind, en la que Hilton vistió el mítico mini vestido metálico que usó para su cumpleaños de 21, ese del que Kendall Jenner mandó a hacer una copia exacta para su propio festejo. 

Nuevo año, nueva Miley, nuevo single

Hace unas semanas el cartel que decía “New year, New Miley” pobló varias capitales y ciudades estratégicas: París, Londres, Berlín, Río de Janeiro, Nueva York, entre otras. Todo parecía apuntar a que algo pasaría durante el festejo de año nuevo de Cyrus, y así fue: en la celebración se mostró por primera vez un clip de 17 segundos del video musical del nuevo single de Miley, Flowers, que mostró a la cantante con un conjunto dorado metálico y lentes de sol caminando cuesta arriba. Más entrada la noche se presentó un segundo clip teaser, este con una duración de 13 segundos, que mostró a Cyrus en bikini entre unos aspersores.

Cyrus no solo celebró el nuevo año sino también su próxima era de "nueva Miley" y, en consonancia con esto, lanzó una cuenta regresiva en su página (que actualmente anuncia que “algo” sucederá en unos cuatro días) para volver a ubicarnos al vilo de las sorpresas que la cantante nos tenga preparadas.

Mirá el especial de año nuevo acá

Noticias Relacionadas