Milei sorteó su último sueldo como diputado

El Presidente de la Nación transmitió en vivo el sorteo desde el Despacho Presidencial. Según su página web, participaron 2.881.716 personas.

El presidente de la Nación, Javier Mileisorteó hoy su último sueldo como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. El sorteo fue transmitido a través de su cuenta oficial de Instagram y publicado en su feed. La transmisión se realizó desde el despacho presidencial, con la presencia de varias figuras de La Libertad Avanza, así como también de un escribano.

Además de hacer una introducción en la que aseveró que "la palabra se cumple", el presidente se mostró de humor alegre y hasta bromeó con que "se consiguió otro trabajo" en el poder ejecutivo. Milei mostró la oficina desde la cual trabaja, y -con la asistencia de su hermana, Karina- la banda presidencial y el bastón que tiene labrados los rostros de sus cuatro "hijos con patas".

La realización efectiva de esta tradición que el funcionario prometió durante su campaña para diputado y lleva adelante desde que asumió como tal, fue comunicada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, en la conferencia de prensa diaria en la que informa sobre la reunión del Gabinete. Según la página web de Milei, llamada "Mi Palabra", 2.881.716 personas se inscribieron con la esperanza de recibir el monto.

El libertario aún no confirmó si contiunará sorteando su sueldo ahora que es presidente, aunque sus más fieles seguidores aseguran que seguirá cumpliendo con su palabra. Sin embargo, en el mencionado sitio web no hay información alguna al respecto, y no figura la posibilidad de inscribirse para el sueldo de diciembre 2023.

Noticias Relacionadas